¿CÓMO APLICAR?

SERVICIOS DE SOLIDARIDAD


Servicio Funerario:
1. Descarga el formulario, diligéncialo y fírmalo
2. Envíalo escaneado al correo promotorsocial@febifma.co o acércate a nuestras oficinas para acceder a este beneficio.
En caso de requerir el servicio:
1. Podrás comunicarte directamente con SERVIVIR al teléfono 5575925 o al celular 310 843 2051 quienes te atenderán las 24 horas del día.
2. O comunícate con FEBIFAM en nuestros horarios de atención.

Auxilio por incapacidad: Deberás antes de cumplido un mes de vencimiento de la incapacidad, enviar los documentos escaneados al correo info@febifam.co con una carta de solicitud donde indique número de cuenta, banco, tipo de cuenta y cédula (la cuenta debe pertenecer al asociado que solicita el auxilio de incapacidad). Recuerde que las incapacidades solo se liquidan una vez cumplidas y se pagan únicamente por transferencia bancaria.

Seguro de vida: Si no cuentas aún con tu seguro de vida, descarga aquí el formulario, revisa el instructivo de vinculación para evitar contratiempos en la adquisición de la póliza, diligéncialo y envíalo en original a nuestras oficinas.
Iniciar sesión
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido@ a Febifam
¡Estamos en linea!
Powered by
Call Now Button