AHORROS OBLIGATORIOS


APORTE SOCIAL Y AHORRO PERMANENTE

Es el aporte mensual que cada asociado realiza desde el momento de su ingreso hasta cuando libremente desee retirarse. Equivale al 3% del salario mensual vigente de cada asociado.
Para los contratistas el 3% se aplica sobre el 70% de su honorario. Este 3% se divide así: 70% como Aporte Social y se revaloriza cada año para mantener su valor adquisitivo, y 30% como Ahorro Permanente reconociéndole igualmente una rentabilidad cada mes, conocida como Intereses al Ahorro Permanente.

AHORROS VOLUNTARIOS

Descarga el formulario y ahorra en la modalidad que más se ajuste a tu necesidad.

FEBISUERTE

Es una modalidad de ahorro contractual voluntario, en el cual el asociado ahorra una cuota fija mensual, que le permite participar en el sorteo establecido en el reglamento, producto de los recursos que el Fondo reconocerá como rendimientos a estos ahorros a una tasa de interés que fijará la administración.
Esta modalidad de ahorro se podrá realizar un retiro una vez por año calendario, siempre y cuando hayan transcurrido por lo menos 6 meses de su apertura.

AHORRO PROGRAMADO.


Es un sistema de ahorro contractual, con el cual FEBIFAM pretende estimular el ahorro entre sus asociados, al igual que facilitarles la planeación del pago de gastos específicos, tales como matrículas, útiles escolares, vacaciones, compras de Navidad, etc.
Se reconocerán interés cada mes sobre los saldos a ese corte de las sumas ahorradas bajo esta modalidad se podrán hacer dos retiros parciales cada año: El primero, después de cumplir seis (6) meses de estar en el “sistema”, y el segundo en el mes de Diciembre, siempre y cuando hayan transcurrido por lo menos seis (6) meses de su ingreso al sistema de ahorro.

FEBIAHORRITO


Esta forma de ahorrar está pensada para los familiares menores de 18 años de los asociados. Podrán ahorrar con nosotros los hijos, sobrinos, hermanos y nietos, abriendo una cuenta a nombre del asociado.

CDAT'S


Es una oportunidad de inversión rentable y segura que pueden hacer los asociados depositando una cantidad de dinero por un tiempo determinado, haciendo que sus ahorros se revaloricen aún más. Dineros que se reciben al asociado en modalidad de Certificado de Deposito de Ahorro a Termino.
 
Iniciar sesión
Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido@ a Febifam
¡Estamos en linea!
Powered by